carretera_provincialg

Mientras el carro avanza por largas veredas ya conocidas, yo voy cómoda en el asiento con un libro en manos, con una melodía en mi mente, observando de vez en cuando el paisaje que va perdiendo sus matices por la rapidez del auto en movimiento, otra veces, sumerjo mi vista dentro del libro y trato de bautizar el personaje con tu nombre, como para poder tocarte, o alcanzarte un momento… Y me transporto a mi propia historia, a aquella historia que voy creando entre el movimiento y el paisaje, detrás del cristal de mis emociones… Te voy recreando y reconstruyendo, entre los escombros de mi pasado, entre mi melancolía insistente… Y te vuelvo a acariciar, te contemplo y te abrazo a mi cuerpo.

Vuelvo a perderme en tu voz, y me imagino viajando entre los matices pardos de tus ojos, perdida en ti, en tu mirada, en tu aliento, en tu cuerpo…

Cierro el libro de mis recuerdos y contemplo el paisaje… Sostengo mis recuerdos un breve instante y bajo la ventanilla para soltarlos con el aire y los veo por el espejo quedarse atrás de mí… Los veo volando en la lejanía y aumenta la velocidad, como si supiera que te estoy dejando atrás con los recuerdos, con el aire, con el paisaje, con mi amor… Y me marcho hacia un nuevo horizonte, esta vez… Sin ti…

LAURA GRISELLE JIMENEZ

